Ya juegan en el estadio Stadio Carlo Castellani, Empoli vs Salernitana
Ya juegan en el estadio Stadio Carlo Castellani, Empoli vs Salernitana

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Empoli viene de caer por 2 a 4 frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Salernitana igualó 1-1 ante Cagliari en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 37 puntos (9 PG - 10 PE - 17 PP), mientras que el visitante tiene 30 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (7 PG - 9 PE - 20 PP).

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Empoli hoy

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Valerio Verre en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic, Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Grigoris Kastanos y Joel Obi en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Simone Verdi en la delantera.