El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Udinese igualó 3-3 frente a Sampdoria. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.
Bologna viene de un triunfo 3-0 frente a Lazio. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Rosario Abisso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de Udinese, Luca Gotti plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Luis Binks, Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Roberto Soriano, Musa Barrow y Marko Arnautovic en la delantera.