Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Roma derrotó por 2 a 0 a Genoa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Torino llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Udinese. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.
El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Amadou Diawara, Stephan El Shaarawy y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.