Ya juegan en el estadio Stadio Pierluigi Penzo, Venezia vs Fiorentina
Ya juegan en el estadio Stadio Pierluigi Penzo, Venezia vs Fiorentina

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Sardegna Arena.

Venezia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Cagliari, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Fiorentina viene de perder en su estadio ante Napoli por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Luca Massimi.

El entrenador de Venezia, Paolo Zanetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Tyronne Ebuehi, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Gianluca Busio, Antonio Junior Vacca y Ethan Ampadu en el medio; y Mattia Aramu, Thomas Henry y Dennis Johnsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en la delantera.