Inter le ganó como visitante a Venezia por 2 a 0
Inter le ganó como visitante a Venezia por 2 a 0

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Mallorca viene de caer por 1 a 3 frente a Rayo Vallecano. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Getafe viene de un triunfo 4-0 frente a Cádiz. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

El entrenador de los Bermellones, Luis García plantea su juego con una formación 4-4-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz, Jordi Mboula y Dani Rodríguez en el medio; y Ángel Rodríguez y Lee Kangin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.