¡Ya se juega la etapa complementaria! Betis vence Granada por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Betis vence Granada por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Benito Villamarín y Betis le está ganado 1-0 a Granada.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Betis derrotó 3-0 a Valencia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Granada viene de un triunfo 1-0 frente a Athletic Bilbao. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 61 puntos (18 PG - 7 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 37 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (8 PG - 13 PE - 15 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Benito Villamarín fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Formación probable de Betis hoy

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales y Nabil Fekir en el medio; y Juanmi y Borja Iglesias en la delantera.

Formación probable de Granada hoy

Por su parte, los conducidos por Aitor Karanka se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Santiago Arias, Domingos Duarte, Víctor Díaz, Quini en defensa; Luis Milla, Maxime Gonalons y Álex Collado en la mitad de cancha; y Antonio Puertas, Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.