¡Ya se juega la etapa complementaria! Granada vence Athletic Bilbao por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Granada vence Athletic Bilbao por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Nuevo de Los Cármenes y Granada le está ganado 1-0 a Ath. Bilbao.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Granada derrotó por 6 a 2 a Mallorca en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Athletic Bilbao sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Valencia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 34 puntos (7 PG - 13 PE - 15 PP), mientras que el visitante ha logrado 52 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (13 PG - 13 PE - 9 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue José Sánchez Martínez.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Aitor Karanka plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Domingos Duarte y Sergio Escudero en defensa; Luis Milla, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Álex Collado y Myrto Uzuni en el medio; y Jorge Molina en la delantera.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche en defensa; Nicholas Williams, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Álex Berenguer y Asier Villalibre en la delantera.