Comenzó el segundo tiempo y Milan está empatando con Bologna en el estadio San Siro
Comenzó el segundo tiempo y Milan está empatando con Bologna en el estadio San Siro

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Marcantonio Bentegodi y H. Verona le está ganado 1-0 a Genoa.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Hellas Verona igualó 1-1 frente a Empoli. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Genoa viene de un triunfo 1-0 frente a Torino. Lleva 4 fechas sin ser derrotado. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El local está en el décimo puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro Francesco Fourneau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Hellas Verona hoy

El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-4-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Darko Lazovic, Adrien Tamèze, Davide Faraoni y Ivan Ilic en el medio; y Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en la delantera.

Formación probable de Genoa hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Johan Vásquez, Nikola Maksimovic, Silvan Hefti en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Albert Gudmundsson, Filippo Melegoni y Manolo Portanova en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.