Termina el primer tiempo con una victoria para Colo Colo vs D. La Serena por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Colo Colo vs D. La Serena por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en Anoeta y R. Sociedad le está ganado 1-0 a Granada.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Real Sociedad consiguió sólo un punto en su último partido frente a Valencia, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Granada viene de perder en su estadio ante Real Madrid por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, David Silva y Mikel Oyarzábal en el medio; y Alexander Isak en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Domingos Duarte, Raúl Torrente, Sergio Escudero en defensa; Maxime Gonalons, Luis Milla y Álex Collado en la mitad de cancha; y Luis Suárez, Myrto Uzuni y Matías Arezo en la delantera.