Ya juegan en el estadio Polideportivo Sur, Independiente Medellín vs At. Nacional
Ya juegan en el estadio Polideportivo Sur, Independiente Medellín vs At. Nacional

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Luigi Ferraris y Sampdoria le está ganado 1-0 a Genoa.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Sampdoria consiguió sólo un punto en su último partido frente a Hellas Verona, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Genoa llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cagliari. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 30 puntos (8 PG - 6 PE - 20 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (3 PG - 16 PE - 15 PP).

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Albin Ekdal, Antonio Candreva, Stefano Sensi, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Francesco Caputo en la delantera.

Formación probable de Genoa hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Mattia Bani, Leo Östigard, Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Pablo Galdames, Caleb Ekuban y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.