¡Ya se juega la etapa complementaria! Spezia vence Lazio por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Spezia vence Lazio por 2-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stadio Alberto Picco y Spezia le está ganado 2-1 a Lazio.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Spezia viene de caer por 1 a 2 frente a Torino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Lazio perdió ante Milan por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 19 PP), mientras que la visita acumula 56 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (16 PG - 8 PE - 10 PP).

Luca Pairetto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Spezia hoy

El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Petko Hristov, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior, Daniele Verde, Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi en el medio; y Rey Manaj en la delantera.

Formación probable de Lazio hoy

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi, Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.