¡Ya se juega la etapa complementaria! Villarreal vence Valencia por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Villarreal vence Valencia por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio de la Cerámica y Villarreal le está ganado 2-0 a Valencia.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Osasuna.

Villarreal derrotó por 2 a 1 a Getafe en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Valencia viene de perder en su estadio ante Osasuna por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el séptimo puesto con 49 puntos (13 PG - 10 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 42 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (10 PG - 12 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi y Pervis Estupiñán en defensa; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Rubén Iranzo, Eray Cömert, Cristhian Mosquera en defensa; Thierry Correia, Yunus Musah, Uros Racic, Carlos Soler y Jesús Vázquez en la mitad de cancha; y Hélder Costa y Marcos de Sousa en la delantera.