Carlos Bacca llegó al Granada esta temporada proveniente del Villarreal. (Foto: LaLiga Santander)
Carlos Bacca llegó al Granada esta temporada proveniente del Villarreal. (Foto: LaLiga Santander)

A pesar de los irregulares resultados obtenidos por el en la presente temporada de , se mostró optimista después del reciente empate obtenido frente al Osasuna en condición de visitante. Con siete puntos en nueve jornadas, los ‘Rojiblancos’ tendrán que remar duro si no quieren comprometerse con el descenso.

Bacca, quien llegó a los ‘Nazaríes’ proveniente del Villarreal, fue partícipe del punto conseguido ante el equipo de Jagoba Arrasate, por lo que tras ello puso paños fríos a la montaña rusa que vive el equipo respecto a su rendimiento y dejó en claro que ya están mentalizados en el próximo encuentro frente al Levante.

Ahora hay que seguir y hacer bueno este punto el próximo jueves en casa. Seguimos avanzando, seguimos en la línea que queremos y venimos trabajando cada vez mejor lo que quiere el entrenador”, comentó el delantero cafetero en declaraciones para los medios oficiales del club.

Contra Osasuna trabajamos bien e insistimos porque hay que estar en el partido hasta la última pelota y hasta que pite el árbitro. En anteriores partidos la moneda caía para el otro lado y se nos iban los puntos y esta vez nos cayó a nosotros”, añadió.

Aunque hasta la fecha no ha conseguido marcar con el Granada, Carlos Bacca espera que esa racha se rompa en el Nuevo Los Cármenes, casa del Getafe. Este será un partido muy duro, el cual lo afrontarán con la seriedad del caso para ya no seguir dejando puntos en el camino.

La afición demostró en el partido contra el Sevilla (1-0) que son uno más, sentimos que nos apoyan nos alientan y estamos seguros de que el jueves no va a ser la excepción”, puntualizó el jugador 35 años.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR