David Ospina está cerca de renovar contrato con el Napoli y se aleja del Real Madrid (Foto: AFP)
David Ospina está cerca de renovar contrato con el Napoli y se aleja del Real Madrid (Foto: AFP)

El arquero colombiano viene siendo noticia en el fútbol europeo en los últimos días debido a que se encuentra definiendo el rumbo que tomará en su carrera deportiva. El guardameta ha generado el interés del Real Madrid para tenerlo en sus filas la próxima temporada.

David Ospina aún no renueva su contrato con el Napoli y apareció el Real Madrid como una alternativa para el colombiano, pese a que en el equipo italiano esperan que el portero se quede para el siguiente año, ya que es titular indiscutible. No obstante, en España aseguran que David Ospina se ha alejado de los merengues.

El diario ‘Mundo Deportivo’ publicó este martes una nota con el titular “Ospina, a punto de darle portazo al Real Madrid. El medio indicó que por ahora la situación no es nada clara y el equipo blanco comenzará a buscar nuevas opciones en el mercado.

El técnico italiano Carlo Ancelotti se encuentra en la búsqueda de un suplente de garantías para cuando el belga Thibaut Courtois necesite un descanso o no pueda jugar algún partido y por eso apareció en carpeta el nombre de David Ospina, un portero con experiencia.

Por ahora, se conoció que David Ospina se reunirá en los próximos días con los directivos del Napoli para plantear las condiciones del nuevo contrato que podría firmar el colombiano.

David Ospina tiene como primera opción renovar con el Napoli para continuar su carrera en la Serie A, pero mira de reojo otras opciones por si finalmente no se queda en el equipo italiano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO