Duván Zapata llegó a Atalanta en la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)
Duván Zapata llegó a Atalanta en la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)

En las últimas semanas aparecieron los rumores de la posible salida de del Atalanta. El atacante tuvo una genial temporada la pasaday se especulaba que el Inter de Milán estaba interesado en él luego de la salida de Romelu Lukaku al Chelsea. Sin embargo, esto hoy quedó descartado.

se une al en calidad de cedido por un año del Lazio con obligación de compra, en una operación global que ronda los 30 millones de euros, anunció este jueves el club romano. Esto le cierra las puertas a la llegada de Duván.

Correa, de 27 años, recientemente campeón de la Copa América con Argentina, coincidirá en el Inter con su exentrenador Simone Inzaghi. Junto a Edin Dzeko, debe hacer olvidar la salida al Chelsea del gran goleador nerazzurro de estas dos últimas temporadas, el belga Romelu Lukaku.

En un comunicado transmitido a la Bolsa italiana, el Lazio precisa que el delantero se une a los Nerazzurri como cedido durante un año, por un importe de cinco millones de euros, más un millón de bonus (casi seis y poco más de un millón de dólares), con una obligación de compra de 25 millones de euros (29 millones de dólares).

El Inter confirmó el traspaso informando que el ‘Tucu’ Correa , “firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025”.

El exjugador de la Sampdoria y Sevilla llegó el miércoles a Milán para pasar su examen médico. Según la prensa italiana, podría participar este jueves en su primer entrenamiento y viajaría a Verona el viernes, donde el Inter juega la segunda fecha de la Serie A.

Duván Zapata no fue convocado a los próximos partidos por Eliminatorias con la Selección Colombia luego de sufrir un esguince a la rodilla. Atalanta espera tenerlo disponible a tiempo para el partido de la Serie A del 12 de septiembre contra la Fiorentina, pero que no se espera que regrese antes de esa fecha.

Joaquín Correa fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán. (Foto: Inter de Milán)
Joaquín Correa fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán. (Foto: Inter de Milán)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR