Con goles de Cash, Digne (en contra) y Bailey, Aston Villa derrotó a Everton y cortó la racha invicta de 4 fechas de los ‘toffes’. (AFP)
Con goles de Cash, Digne (en contra) y Bailey, Aston Villa derrotó a Everton y cortó la racha invicta de 4 fechas de los ‘toffes’. (AFP)

Con goles de Cash, Digne (en contra) y Bailey, Aston Villa derrotó a y cortó la racha invicta de 4 fechas de los ‘toffes’. Los de Villa Park fueron superiores ante las nulas reacciones de los dirigidos por Benítez. Mina jugó los 90 minutos y James no salió en lista.

Nadie se lo esperaba. Everton perdió ante Aston Villa de manera sorpresiva tras caer goleado por 3-0 en el marco de la fecha 5 de la Premier League en Inglaterra. Yerry Mina fue titular en los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota mientras que James Rodríguez no salió en lista.

Los ‘toffes’ llegaban a esta fecha como uno de los cuatro líderes del torneo con 10 puntos. Sin embargo, no pudieron evitar su caída. Ellos mostraron un buen nivel hasta que en el minuto 65′ el cero se rompió en el marcador y Begovic fue vencido por Cash.

Mina, a pesar de la abultada derrota 3-0 con Aston Villa, no se vio mal, este sábado, y ninguno de los goles del rival fue culpa suya. Los otros responsables de este resultado fueron Digne (gol en contra) que cabeceó a su propio arco y desvió el balón para Begovic, sumado a Leon Bailey que ingresó en el segundo tiempo.

En la próxima fecha de la Premier League, el Everton recibirá al Norwich, el próximo sábado, a las 9:00 a.m. Además, entre semana los ‘toffees’ se medirán al QPR, por la tercera ronda la Capital One Cup.

Incidencias del Everton vs. Aston Villa

Everton vs. Aston Villa: la previa

Everton quiere seguir en lo más alto de la Premier League. El equipo de Rafa Benítez visita al Aston Villa, este sábado desde las 11.30 a.m. por la quinta fecha del campeonato inglés. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, quienes ya cumplieron un aislamiento tras participar de la Eliminatorias con la Selección Argentina, están a disposición en el conjunto local.

Para el partido en mención que dará inicio sobre las 11:30 a. m. (hora colombiana), el estratega español no tendría en cuenta a James en la convocatoria de los ‘toffees’, sin embargo, Yerry Mina sí sería inicialista en el juego, luego de las buenas actuaciones en los últimos partidos del club.

Respecto a James Rodríguez, el entrenador español ha sido claro, y tras la práctica de este jueves, apuntó que “está entrenando, pero por estos días es difícil evaluar”, dejando así casi decretada la no convocatoria del volante colombiano, aunque una sorpresa de última hora podría surgir.

Everton vs. Aston Villa: horario y canales

  • Perú – 11:30 a.m. / ESPN 2
  • Colombia – 11:30 a.m. / ESPN 2
  • Ecuador – 11:30 a.m. / ESPN 2
  • México – 11:30 a.m. / ESPN 2
  • Chile – 12:30 p.m. / ESPN 2
  • Paraguay – 12:30 p.m. / ESPN 2
  • Venezuela – 12:30 p.m. / ESPN 2
  • Bolivia – 12:30 p.m. / ESPN 2
  • Argentina – 1:30 p.m. / ESPN 2
  • Uruguay – 1:30 p.m. / ESPN 2
  • Brasil – 1:30 p.m. / ESPN 2
  • España – 6:30 p.m. / Bein Sports

Everton vs. Aston Villa: posibles alineaciones

Aston Villa: Emiliano Martínez; Matty Cash, Ezri Konsa, Axel Tuanzebe, Tyrone Mings, Matt Targett; Jacob Ramsey, Douglas Luiz, John McGinn; Danny Ings y Ollie Watkins. DT: Dean Smith.

Everton: Jordan Pickford; Yerry Mina, Ben Godfrey, Michael Keane; Séamus Coleman, Abdoulaye Doucouré, Allan, Lucas Digne; Andros Townsend, Richarlison y Demarai Gray. DT: Rafa Benítez.

¿Dónde se juega el Everton vs. Aston Villa?

TE PUEDE INTERESAR