participó en la victoria de y arrancó de manera categórica la temporada 2021/22 de la Serie A de Italia. El jugador disputó 56′ del encuentro, pero antes anotó el gol para darle la ventaja al equipo de Bérgamo de media distancia en el marco de la fecha 1.

Tras recibir un pase en profundidad de su compañero en ataque, Josip Iličić, Muriel picó al vacío y decidió hacer la individual eludiendo rivales en diagonal. El colombiano logró encontrar un espacio para desenfundar llegando por el costado derecho de la cancha y con el perfil zurdo, disparó a portería y clavó un golazo para la escuadra de Bérgamo en el Estadio Olímpico de Turín.

No importó la ausencia del otro delantero colombiano y figura en el club negriazul, Duván Zapata, por lesión. Con este arranque de temporada, Muriel consigue la confianza y la titularidad necesaria para poder ser tenido en cuenta nuevamente por Reinaldo Rueda para la triple fecha de eliminatorias para clasificar al mundial de Catar 2022 contra Bolivia, Chile y Paraguay en septiembre.

Luego de su salida del terreno de juego, Atalanta se mantuvo dominante hasta los últimos minutos. Sin embargo, un descuido de la defensa fue aprovechado por Torino que no quería ceder puntos en su debut de la Serie A en condición de local para poder marcar el empate transitorio a través de Belloti.

Esto no sería todo porque, en los últimos minutos, una confusión en el área de Torino casi termina en penal por un jalón del defensa. El balón quedó en rebote y fue Piccoli quien disparó para vencer al arquero de Torino y anotar el 2-1 al minuto 93′. Las acciones no se movieron más y la victoria fue para los de Bérgamo en su debut de Serie A.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC