Luis Díaz anotó el 2-0 en Porto vs. Famalicao por la Primeira Liga. (Video: GOL TV)
Luis Díaz anotó el 2-0 en Porto vs. Famalicao por la Primeira Liga. (Video: GOL TV)

no se detiene y quiere llegar motivadísimo a la Selección Colombia. Esta vez el extremo aumentó el marcador en la victoria parcial del sobre el por la décimo novena jornada de la , luego de una exquisita definición cruzada.

Los ‘Dragones Azules’ no tuvieron problemas para hacer valer su supremacía y consiguieron el 1-0 a los 25 minutos a través de Otávio. El atacante por derecha cogió un balón al borde del área y no dudó en rematar para vencer a Luiz Júnior.

Minutos después llegaría el tanto del guajiro, a los 37′, que fue asistido por el mismo Otávio. El disparo cruzado del colombiano decretó el 2-0 que dejaba sentada la superioridad de los dirigidos por Sérgio Conceição.

Luego de este partido, el exfutbolista del Junior de Barranquilla se sumará a los entrenamientos de la Selección Colombia con miras a los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias para Qatar 2022.

De no mediar inconvenientes, Reinaldo Rueda lo alineará en el equipo titular que enfrenará a los de Ricardo Gareca en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el viernes 28 de febrero desde las 16:00 horas.

Como se recuerda, la ‘Tricolor’ se ubica cuarta en la tabla de posiciones con 17 puntos, los mismos que el cuadro peruano, pero con mejor diferencia de goles. Esto hace que el duelo de la próxima semana sea de vida o muerte para ambas selecciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR