El doblete de Luis Fernando Sinisterra en Feyenoord vs. Elfsborg. (Fuente: ESPN)
El doblete de Luis Fernando Sinisterra en Feyenoord vs. Elfsborg. (Fuente: ESPN)

Luis Fernando Sinisterra es la estrella del . El cuadro holandés salió a proponer en el partido por la Europa Conference League desde el minuto uno y logró terminar el primer tiempo 3-0 arriba en el marcador. El colombiano anotó un doblete en la primera parte y, a inicios de la segunda, pudo sentenciar su ‘hat trick’

A los 25 minutos de juego, Jens Toornstra logró avanzar por la banda derecha, levantar el rostro y poner un centro perfecto para la cabeza de Sinisterra, quien no perdonó y, tras conectar con potencia, logró celebrar el primero del partido para los de los Paises Bajos.

12 minutos más tarde, tras un contragolpe perfecto, la defensa rival nunca pudo referencia al exOnce Caldas, quien logró trasladar el esférico, hacerse el espacio, sacar un potente remate y sentenciar el 3-0 antes del término de los 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, la corrida de Marcus Pedersen por derecha volvería a encontrar a Luis Fernando cerca al punto de penal para que ponga la cabeza y anote 4-0 que le da la tranquilidad al Feyenoord.

La UEFA Conference League es una competición continental de tercer nivel creada por la entidad para democratizar la disputa entre equipos de diferentes países del continente. Este jueves comienzan los playoffs, última etapa antes de formar los grupos del torneo.

En total, esta nueva competición, que debuta esta temporada, cuenta con 183 equipos, con al menos un de cada una de las 55 federaciones, y además, 46 clubes que llegarán tras haber sido eliminados en la fase anterior de la Champions League o de la Europa League.

Luis Fernando Sinisterra anota un 'hat trick' para el 4-0 de Feyenoord vs. Elfsborg. (Fuente: ESPN)
Luis Fernando Sinisterra anota un 'hat trick' para el 4-0 de Feyenoord vs. Elfsborg. (Fuente: ESPN)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR