James Rodríguez en el Al Rayyan de Qatar  (Foto:  Getty Images)
James Rodríguez en el Al Rayyan de Qatar (Foto: Getty Images)

se convirtió en nuevo jugador del de la Superliga de Grecia con el objetivo de volver a Europa y seguir compitiendo en la élite. Para ello, tuvo que dejar atrás el Al Rayyan de la Qatar Stars League, donde pasó momentos muy duros en su carrera debido a su bajo rendimiento producto de las lesiones.

Tras su salida, el club de Qatar lo despidió con unas frías palabras. “Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”, publicó el equipo en las redes sociales.

Y es que, en las últimas semanas, el colombiano, como es de costumbre, se enfrentó a la hinchada y directiva por su deseo de salir del club. Esto, sumado a que solo jugó dieciséis partidos oficiales, marcó 5 goles y brindó 6 asistencias, siendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Cabe mencionar que desde hace meses venía el rumor que el colombiano quería cambiar de aires. No obstante, recién hoy se hizo oficial su fichaje con el Olympiacos. Según el periodista Pipe Bueno, de Win Sports, el cafetero recibirá un sueldo de 2.5 millones de euros más 0.5 millones en bonos por logros alcanzados. Además, sostuvo que el mismo ‘10′ rescindió su vínculo con los qataríes por 5 millones de euros.

James Rodríguez en el Olympiacos

Tras su llegada al Grecia, el colombiano decidió ver el partido del equipo griego frente al Friburgo de Alemania. Para mala fortuna, los ‘rojiblancos’ perdieron por una goleada (0-3) en la segunda fecha de la jornada de grupos por la Europa League como locales.

Pese a la derrota, diversos hinchas se encuentran emocionados por la llegada del colombiano, pues, junto a Marcelo Vieira, el club se está armando para competir en lo más alto de la élite de Europa. Junto a ambos cracks, también se le suman jugadores como: Šime Vrsaljko, Kostas Manolas, Pape Cissé y Pierre Kundé.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Recuerda los mejores goles de las leyendas en la historia de los Mundiales
Los mundiales de fútbol nos ha ofrecido interesantes goles, sin embargo a lo largo de la historia han existido goles importantes marcados por leyendas de este deporte. Disfruta sus mejores anotaciones.