James Rodríguez se encuentra listo para afrontar un nuevo reto en la Liga de Qatar y ahora enfrentará a Al-Ahli en el marco de la Qatar Stars League. Eso sí, todo depende si es que Laurent Blanc lo incluye en la convocatoria de jugadores para participar en este cotejo de Al-Rayyan. Tras ello, la mente del ‘10′ estará puesta en la Selección de Colombia y por eso también decidió dejar atrás el cabello de color azul.
Este sábado, el cucuteño ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo cambio de imagen; concretamente, con su color de cabello. Deja atrás el azul con el que sorprendió hace un par de meses y vuelve al negro que ha tenido durante la mayor parte de su carrera.
James Rodríguez se encuentra entre los convocados por Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú y Argentina en el tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El equipo ‘tricolor’ necesita sumar tres puntos para poder seguir en la zona de clasificación y buscó al delantero para ayudarlo a conseguir ese objetivo.
El cambio de look del colombiano
Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el mediocampista cucuteño subió una pequeña galería de dos fotografías en las que dejó ver que se tinturó el cabello de azul claro, bastante parecido al color que usa la cantante colombiana Karol G.
James también recibió muchos mensajes por parte de algunos de los futbolistas con los que ha jugado durante su carrera profesional. Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien puso dos emoticones de asombro al ver el radical cambio del colombiano en el mes de noviembre de 2021.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Laporta se quiere arrancar los pelos: peleó con él, lo dejó ir del Barça y ahora brilla en Copa África
- O toma una decisión o está fuera: Xavi le vuelve a dar un ultimátum a Dembélé en Barça
- ¿Se queda o se va? La respuesta de Ancelotti que le da vida a Eden Hazard en Real Madrid
- Competencia para el Madrid y el Barça: gigante de la Premier toca la puerta de Haaland