James Rodríguez llegó al Al Rayyan procedente del Everton de la Premier League. (Foto: Al Rayyan)
James Rodríguez llegó al Al Rayyan procedente del Everton de la Premier League. (Foto: Al Rayyan)

llegó con bombos y platillos a . El colombiano se convirtió en el quinto fichaje más caro en la historia de la liga de Qatar y los fanáticos esperan que pueda rendir en gran nivel y pueda apoyar al club a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones. (actualmente están décimos).

El colombiano podría hacer su debut este lunes en el partido ante el Al Khor por una nueva jornada de la competición por en el estadio Thani Bin Jassim a las 11:30 a.m. En la previa, el entrenador del equipo, Laurent Blanc habló sobre su llegada.

“Jamás será un problema tener buenos jugadores. Los necesito y Al-Rayyan también. Estoy contento”, explicó el técnico francés en conversación con la prensa.

“James, en mi opinión es positivo para el equipo, pero ahora debemos contar con buena motivación y confianza. Ahora el equipo es mejor, debemos recuperar otros jugadores de cara a lo que nos viene”, sentenció.

En las últimas horas se especuló que Steven Nzonzi se sumaría al plantel de Al Rayyan pensando en el presente torneo. Blanc espera sumar otra figura mundial.

“Tenemos buenos jugadores ahora, estoy muy contento. Quiero ganar y jugar ofensivo, por eso necesito jugadores buenos en todas las posiciones”, sentenció.

¿Cuándo debutaría James en Al Rayyan?

Al-Rayyan enfrentará su próximo partido el lunes 27 de septiembre frente a Al-Khor en la cuarta fecha de la Liga Qatarí desde las 11:30 a.m. (hora Colombia). Si todo sale bien, este partido podría significar el debut de James Rodríguez en una nueva liga. El colombiano se encuentra bien a nivel físico y en Everton entrenaba con normalidad. La decisión es completa de Laurent Blanc.

La Star Leagues de Qatar no es televisada fácilmente en América Latina. Sin embargo, el app de ‘Al Kass’, que en Catar es un canal de televisión, ofrece también el servicio en el teléfono móvil sin costo alguno. Si es Smartphone, ingrese al Play Store y busque ‘Al Kass’; debe salirle este logo y esta aplicación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR