Mientras el Al Rayyan continúa disputando la Champions League de Asia, James Rodríguez se mantiene enfocado en su futuro. Por lo pronto lo único claro es que no jugará el torneo continental con los ‘Leones’, no solo porque ya no quiere seguir en Qatar, sino también porque Jorge Mendes, su agente viene trabajando su salida a un nuevo club.
Al parecer el mediocampista cafetero tiene intenciones de recuperar su mejor nivel, por lo que le ha pedido a su representante que le encuentre un equipo donde tenga mejor ritmo de competencia. Por lo visto durante los últimos meses, el ‘10′ aún tiene cuerda para raro y la Qatar Stars League le ha quedado demasiado pequeña.
Según la información de Pipe Sierra, periodista de ‘Win Sports’, el exEverton está dispuesto a bajarse el salario para ser una opción para algún equipo de Europa. Si bien a fines del 2021 se lo vinculó con el Galatasaray, por ahora ninguna institución ha hecho una propuesta formal.
Lo extraño es que, si bien quiere salir del territorio qatarí para llegar a un torneo de mejor nivel, los rumores de los últimos días lo han colocado en la órbita de algunos equipos de Arabia Saudita.
La prensa saudí aumentó la oleada de especulaciones sobre el porvenir de James Rodríguez alentando su fichaje por el Al Nassr. Dicho club actualmente es dirigido por Miguel Ángel Russo, y al ser un técnico sudamericano de largo recorrido, esto seduciría al exReal Madrid.
Por lo pronto, mientras se define el futuro del colombiano, este se mantiene en proceso de recuperación y entrenando por su cuenta para no perder forma física. La decepcionante eliminación de la Selección Colombia de la Copa del Mundo lo ha dejado muy tocado, por lo que ahora quiere enfocarse en ser el de antes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No revelarán su paradero: agencia de Mino Raiola alza la voz ante su supuesta muerte
- Más problemas al Barça: el COVID vuelve al primer equipo culé y pone en vilo a Xavi
- El Barça cruza dedos: pedidos de Lewandowski al Bayern para firmar renovación
- Pochettino, confesión y deseo: “Mbappé y yo nos quedamos seguro al 100%”