James Rodríguez, jugador del Al Rayyan, fue uno de los primeros jugadores en auxiliar al futbolista del Al Wakrah, Ousmane Coulibaly, quien se desplomó durante un encuentro entre ambas escuadras el pasado sábado. En los minutos finales del primer tiempo, el defensor comenzó a convulsionar y el volante lo ayudó antes que lleguen los servicios médicos.
El exmediocampista del Everton actuó con rapidez y le acomodó la cabeza a su colega. Luego, el departamento médico del equipo del zaguero confirmó que la decisión del fue correcta. En redes sociales, los usuarios comenzaron a aplaudir la gran acción del deportista de la selección colombiana.
Tras varios días de este trágico suceso, Ousmane Coulibaly reapareció en redes sociales para informar acerca de su proceso de recuperación. “Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída (...) Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé”, señaló en su cuenta de Instagram.
Luego, también envió un palabras de reconocimiento para el colombiano por ayudarlo. “Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, agregó.
El futbolista de Al-Rayyan le respondió al saludo y expresó la pronta recuperación del defensor. “Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien”, escribió en uno de los comentarios.
James Rodríguez fue la figura del encuentro
El árbitro decidió suspender el partido tras el colapso de Ousmane Coulibaly . En dicho momento, Al Rayyan vencía por 1-0 con asistencia de James Rodríguez. Después, el encuentro se reanudó el lunes y el mediocampista colombiano se lució con un doblete para la victoria de su equipo por 3-0.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un informe en 2019 recomendó al Barça no fichar a Haaland: el motivo y precio son de risa
- Es un dolor de muelas para Xavi y lo quiere fuera este mes: llamada desesperada al presidente del Barcelona
- Lío para Ancelotti: el coronavirus deja al Real Madrid sin un titular fijo para la final de Supercopa
- El mercado de fichajes se desploma: más traspasos, pero menos dinero en revelador informe de FIFA