James se puso el overol y fue uno de los más destacados del equipo. (Foto: Agencias).
James se puso el overol y fue uno de los más destacados del equipo. (Foto: Agencias).

En un partido intenso y emotivo, como todo clásico, y el empataron 0-0. Pasó de todo, menos lo más importante: no hubo goles en un duelo por la fecha 13 de la . volvió a ser de los más destacados del equipo y jugó 89 minutos. Incluso, marcó un gol, pero el VAR se lo terminó anulando.

El talentoso jugador colombiano se mostró activo y dijo presente en cancha, con su calidad con la zurda, su visión de juego y mucho más. De hecho, se había hecho presente en el marcador, al minuto 60, pero fue anulado por el VAR, ya que el compañero del ‘10′ que le dio la asistencia, estaba en fuera de lugar.

Olympiacos se encontró con un fuerte rival en otro de los históricos de Grecia ante el AEK Atenas y solamente consiguió un punto, en la fecha 13 del campeonato de ese país. Un resultado que afectó a ambos elencos, quienes se alejan cada vez más del líder que es el Panathinaikos.

James Rodríguez ahora tendrá algunas semanas de descanso, por el parón en el fútbol internacional, por la Copa del Mundo Qatar 2022. El ‘10′ volverá a la acción en Grecia el 21 de diciembre, cuando se enfrenten al Giannina, por la fecha 14 de dicha liga.

James Rodríguez en Olympiacos vs. AEK Atenas: minuto a minuto

Olympiacos vs. AEK Atenas: previa

Luego de la amargura por quedar eliminados en la Europa League, Olympiacos se ha concentrado en la Superliga de Grecia y por ahora se mantiene invicto. No cae derrotado desde mediados de octubre y mañana tiene una prueba de fuego en la que buscará continuar con esta racha positiva. El equipo de James Rodríguez enfrentará al AEK Atenas, que se ubica en los primeros lugares.

La victoria ante el Levadiakos sirvió para que los dirigidos por el DT español Míchel González sumen 24 puntos en la tabla y escalen hasta el tercer lugar, solo por detrás de su rival de mañana, AEK Atenas (28 puntos) y el puntero Panathinaikos (34 puntos), que ha sacado ventaja debido a una serie de victorias consecutivas.

El mediocampista de 31 años es uno de los mejores jugadores del equipo y tiene la misión de liderar al Olympiacos a una nueva victoria, especialmente contra este rival directo en la parte superar de la clasificatoria. Cabe destacar que James Rodríguez ha anotado 3 goles en lo que va de la temporada, y uno de los últimos fue en el partido ante el Lamia.

Recientemente James Rodríguez se destacó como el mejor jugador de octubre en toda la liga, para alegría de millones de seguidores del club, así como de hinchas colombianos, quienes celebraron esto en las redes sociales. El ‘10′ del Olympiacos está iniciando en el 11 titular, aunque en algunas ocasiones ha empezado el partido desde el banco, pero termina ingresando.

Horarios del partido entre Olympiacos vs. AEK Atenas

  • Perú: 12:30 p.m.
  • Ecuador: 12:30 p.m.
  • Colombia: 12:30 p.m.
  • México: 11:30 a.m.
  • Chile: 1:30 p.m.
  • Venezuela: 1:30 p.m.
  • Bolivia: 1:30 p.m.
  • Paraguay: 1:30 p.m.
  • Argentina: 2:30 p.m.
  • Uruguay: 2:30 p.m.
  • Brasil: 2:30 p.m.

Olympiacos vs. AEK Atenas: dónde ver el partido

Para ver el partido entre Olympiacos vs. AEK Atenas con James Rodríguez por la Superliga de Grecia hay una opción en los canales de habla hispana. Si vives en Colombia puedes seguirlo a través de Star Plus y ESPN.

Es importante mencionar que esta vez Star Plus tiene los derechos de transmisión de dicha liga para el territorio ‘cafetero’. Y es que en el debut del ‘10′ de Colombia muchos hinchas no sabían en dónde sintonizar la competición por la falta de derechos en el territorio sudamericano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez en el duelo entre Olympiacos vs. Panathinaikos por la Superliga de Grecia. (Video: Olympiacos)
James Rodríguez en el duelo entre Olympiacos vs. Panathinaikos por la Superliga de Grecia. (Video: Olympiacos)