Jorman Campuzano es jugador de Boca Juniors desde la temproada 2019. (Foto: AFP)
Jorman Campuzano es jugador de Boca Juniors desde la temproada 2019. (Foto: AFP)

cayó el pasado fin de semana ante en Liniers por 2-0 y dejó más de una preocupación en el comando técnico de Sebastián Battaglia, no solo por el juego, sino porque más de un futbolista se encuentra golpeado y podrían quedar descartados para la semifinal de la Copa Argentina. En la lista de lesionados se encuentra .

El colombiano completó los 90 minutos ante el cuadro del ‘Fortín’; sin embargo, tuvo algunas molestias. Acudió esta mañana al médico y minutos después se confirmó que tiene un desgarro en el cuádriceps y se perderá el partido de la Copa ante Argentinos Juniors, programado para el miércoles de la semana que viene.

TyC Sports, explicó que en la lista de lesionados de Boca también se encontrarían Wignadt, quien tuvo que dejar el campo el domingo por un problema en el hombre. La misma mala suerte sería la de Juan Ramírez, quien disputó su tercer partido tras superar un esguince de rodilla, pero pidió su cambio tras acusar dolor en la misma zona.

En tanto, Marcos Rojo terminó sentido y casi sin poder caminar con normalidad a causa de una sobrecarga muscular. Se le vio rengueando luego del pitazo final.

Quienes podrían regresar para el partido del 3 de noviembre, serían Edwin Cardona y Orsini. “Habrá que esperar si Battaglia los requiere”, explicó un periodista de la cadena ESPN.

Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Boca Juniors, se subió al tercer puesto y dejó con muy pocas chances al equipo ‘xeneize’, este domingo por la decimoctava fecha del torneo 2021 del fútbol argentino, que lidera River Plate.

Federico Mancuello (39), con un certero remate al ángulo, y Cristian Tarragona (90) anotaron los goles en el estadio José Amalfitani, que significaron otro paso en una campaña de menor a mayor del ‘Fortín’, que acumula doce partidos sin caídas, con ocho victorias y cuatro empates.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR