Juan Cuadrado juega desde 2015 en la Juventus de Italia. (Foto: AFP)
Juan Cuadrado juega desde 2015 en la Juventus de Italia. (Foto: AFP)

Es uno de los más experimentados del equipo, pero no tiene el puesto asegurado. , a sus 33 años, viene jugando su séptima temporada en la de Italia y, pese a ello, no fue incluido en la lista de intransferibles del club para la próxima temporada, por lo que el futuro del colombiano es una incógnita.

Juan Cuadrado renovó hace poco su contrato con Juventus hasta el 2024 y es una de las opciones de venta que tiene el equipo italiano para sus planes de cambiar la estructura de su plantel, ante la mala temporada que realizó la ‘Vecchia Signora’, donde pusieron en peligro su participación a la próxima Champions League.

El diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’ aseguró que la Juventus armó una lista de futbolistas intransferibles y entre ellos no se encuentra Juan Cuadrado, por lo que el colombiano podría cambiar de equipo si recibe una buena oferta de otro club y paguen su clásula de rescisión.

Juventus tuvo un mal inicio de temporada y estuvieron varias fechas en la parte baja de la tabla en la Serie A. Sin embargo, en la segunda mitad remontaron y terminaron en el cuarto lugar del campeonato, quedándose con la última plaza para la Champions League.

Recordemos que Juan Cuadrado se volvió una pieza muy importante en la Juventus desde su llegada por la capacidad que tiene de adaptarse a varias posiciones como la de extremo, mediocampista y hasta de lateral por derecha cuando es necesario.

Juan Cuadrado ha disputado 45 partidos esta temporada con la Juventus entre Serie A, Copa Italia y Champions League. Además, el colombiano marcó 5 goles y dio 6 asistencias.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR