Juan Fernando Quintero jugó en River Plate del 2018 al 2020. (Foto: Getty Images)
Juan Fernando Quintero jugó en River Plate del 2018 al 2020. (Foto: Getty Images)

nunca ha ocultado su deseo de volver a defender . El colombiano recuerda con mucho cariño su paso por el equipo ‘Millonario’, con el que consiguió coronarse en la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors. Tras su partido al fútbol chino, la posibilidad de su regreso siempre estuvo abierta y en las últimas semanas esta se hizo más fuerte.

El pasado miércoles, ‘Juanfer’ volvió a ser tendencia en redes sociales tras lanzar un nuevo ‘guiño’ al cuadro de Marcelo Gallardo. Compartió el video de su recordado gol de tiro libre a Racing que incluso fue nominado por la FIFA como el mejor del año. Cada vez que puede, les recuerda a sus seguidores el amor que le tiene al club.

Según reveló Infobae, la forma en la que el volante reacciona en sus redes no es una casualidad. Quiere regresar cuanto antes e incluso ya le pidió a su círculo cercano que empiece a preguntar en River Plate si existe algún chance.

La intención desde el lado del cafetero es lograr una salida del Shenzhen Football Club de China mediante un préstamo o una transferencia a bajo costo. El mencionado medio reveló que aún no existe ningún tipo de comunicación oficial, pero en Núñez no tendrían ningún problema de recibirlo de cara a la temporada 2022.

Vale recordar que los asiáticos pagaron un monto cercano a los 10 millones de dólares por su ficha y le hicieron un contrato hasta fines de 2023.

Quintero piensa en regresar no solo por su cariño a la camiseta blanquirroja, sino también por el bajo nivel que ha mostrado la Superliga China en los últimos meses. El torneo perdió peso, poder y sufre problemas económicos producto de la pandemia por coronavirus.

Además, la Federación decidió pausar el torneo desde agosto para darle prioridad a la Selección de China, la cual intenta volver a clasificar a un Mundial luego de su estreno en una cita máxima en Corea-Japón 2002 (fue eliminada en primera ronda).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR