Luis Sinisterra llegó a Feyenoord en la temporada 2018. (Foto: Agencias)
Luis Sinisterra llegó a Feyenoord en la temporada 2018. (Foto: Agencias)

demostró que está para las grandes ligas la temporada pasada con . El delantero colombiano sumó 12 goles en el fútbol neerlandés y fue una de las principales figuras del equipo. Esto hizo que más de un club europeo pregunte por él en este mercado de fichajes.

Entre los principales candidatos a reforzarse con el nacido en Santander, se encuentra el , equipo que espera poder encontrar un sustituto de Raphinha lo antes posible y cree que el delantero sería el ideal.

El conocido medio inglés. Leeds Live recordó esta semana lo parecido que es el juego de Sinisterra con el de Luis Díaz, quien aterrizó en Liverpool a inicios de este año y rápidamente se ganó un espacio en el plantel dirigido por Jurgen Klopp.

En las palabras recogidas de una conversación de Luis con Caracol Radio, el futbolista explicó que ambos tienen gambeta corta, larga, cambio de ritmo impotente, visión de juego y, sobre todo, mucho gol.

“Tenemos muchas condiciones en común, los dos somos jugadores que nos gusta atrevernos, nos gusta el uno contra uno, tenemos gol y obviamente tenemos muy buena relación en la Selección y también por fuera, nos hablamos nos felicitamos y me alegra mucho lo que está viviendo. Es un orgullo para todo un país y un ejemplo a seguir por lo que está logrando”, afirmó Sinisterra en ese entonces.

El exOnce Caldas no se presentó a la pretemporada de Feyenoord y todo hace indicar que se encuentra ultimando detalles para dejar la institución. Incluso, se especula que el próximo miércoles se confirmaría el traspaso por 30 millones de euros. Fabrizio Romano, conocido periodista, explicó que ya se acordaron los términos personales.

Las estadísticas son contundentes: Luis Sinisterra alcanzó un promedio bastante positivo de cara al arco rival, pues se erigió como uno de los máximos goleadores colombianos en el Viejo Continente. Dichos números (23 goles y 14 asistencias en 47 partidos) llevaron a que Leeds United se fije en él para reforzarse de cara a la próxima temporada.


TE PUEDE INTERESAR