La selección de fútbol de Colombia obtuvo una victoria de 1-0 sobre Irak en un partido amistoso en el estadio de Mestalla, Valencia. Mateo Cassierra anotó el único gol del encuentro en el minuto 77, manteniendo así la racha invicta del equipo desde la llegada de Néstor Lorenzo como entrenador, con cinco triunfos y dos empates. Cassierra tuvo un debut memorable al marcar en su primer partido con la selección, asegurando la victoria.
El delantero protagonizó varias entrevistas con diversos medios de comunicación tras el partido en Valencia, donde compartió su perspectiva sobre su destacada actuación con la selección nacional. “Es muy importante la victoria. Sabíamos que era un partido muy difícil. Tuve la oportunidad de entrar y marcar”, dijo el colombiano.
“El profe me dijo que entrara y disfrutara, que entrara a moverme mucho. Obviamente los defensores de Irak ya estaban un poco cansados y nosotros teníamos toda la posesión. Al final pudimos marcar”, agregó Cassierra.
¿Quién es Mateo Cassierra?
Mateo Cassierra, un talentoso delantero colombiano de 26 años, ha dejado su huella en varios clubes destacados, incluido el Zenit de Rusia, donde actualmente juega y es reconocido por su destreza y habilidades futbolísticas. Con un valor de mercado de aproximadamente 3,5 millones de euros, Cassierra ha brillado previamente en el Ajax y el Racing de Argentina, mostrando su talento y capacidad goleadora.
Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el Deportivo Cali alrededor de 2015. A pesar de la controversia en torno a su convocatoria a la selección nacional, Cassierra respondió en el campo de juego con un gol decisivo que aseguró la victoria para su equipo, demostrando su valía y habilidad para marcar la diferencia en momentos clave.
¿Qué partido le espera ahora a Colombia?
Colombia enfrentará a Irak en un partido próximo, el martes 20 de junio. Además, se medirán contra la Selección de Alemania. Los ‘cafeteros’ han buscado un oponente europeo de alto nivel que no esté involucrado en las Eliminatorias para la Eurocopa, dado que Alemania es el país anfitrión y no necesita participar en dichas clasificatorias.
En septiembre, harán su primer partido en casa contra Venezuela. En la segunda fecha, se enfrentarán a Chile como visitantes. En octubre, jugarán contra Uruguay en casa y después viajarán a Ecuador. Sin lugar a dudas, son oponentes difíciles de vencer.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ex jugador francés lanza ‘dardo’ a Mbappé: “Tiene un lado insoportable”
- Shakira confesó cómo era la relación entre Piqué y Guardiola en Barça: “Lo hacía sufrir”
- Si termina el amor: el dineral que tendría que pagarle Cristiano Ronaldo a Georgina
- Real Madrid ganaría 80 millones con Tchouaméni: la brutal oferta de la Premier