Radamel Falcao García llega al Rayo Vallecano procedente del Galatasaray. (Foto: Rayo Vallecano)
Radamel Falcao García llega al Rayo Vallecano procedente del Galatasaray. (Foto: Rayo Vallecano)

decidió ponerle punto final a su vínculo con el el pasado mercado de fichajes. El club no quería seguir contando con él esta temporada por el alto precio de su salario, por lo tanto, trabajó para su salida inmediata. Se especuló de su llegada a equipos de Inglaterra y Portugal, pero, finalmente, terminó cerrando su contrato con .

El ‘Tigre’ intentará ser el delantero estrella del equipo de Vallecas que ascendió esta temporada al torneo español. A sus 35 años, jugará en el noveno club de su prestigiosa carrera.

Falcao pasó reconocimiento médico en España el pasado sábado y solo faltaba que se colocara bajo las órdenes del técnico Andoni Iraola. Esta semana realizó su primer entrenamiento en el que también estuvo presente el colombiano Iván Mauricio Arboleda.

Aún falta la presentación oficial de Radamel, pero, cada vez se conocen más detalles sobre su contrato. El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, dejó claro que quieren hacer la revelación pública en el estadio con toda la afición rojiblanca.

Además, este martes, se pudo conocer qué número utilizará el exAtlético de Madrid en la espalda. Muchos señalaban que tendría el ‘9′, como es habitual en él, pero tras la revelación, más de uno se llevó una sorpresa.

Según explicó el diario ‘Unión Rayo’, “el delantero ha sido inscrito este 14 de septiembre con el dorsal 3 en LaLiga. En la web de la competición ya sale reflejado”.

El llamativo número sería de las pocas opciones que posee García para elegir. Otro dorsal disponible sería el 15. “Excepto error de LaLiga, Falcao ya tiene número”, finaliza el mencionado medio.

El ‘9′ ya tiene dueño en el Rayo Vallecano. Randy Nteka es el jugador que actualmente la tiene. Por ahora, habrá que esperar a la presentación oficial para conocer si el dorsal es definitivo. Esta podría ser este jueves 16 de septiembre.

El tan esperado de Falcao con Rayo Vallecano se podría dar el 18 de septiembre contra el Getafe, partido que se disputará a las 7 de la mañana, hora colombiana.

Radamel Falcao jugaría con el número '3' en Rayo Vallecano. (Captura: LaLiga)
Radamel Falcao jugaría con el número '3' en Rayo Vallecano. (Captura: LaLiga)


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR