Radamel Falcao tiene dos goles en dos partidos con Rayo Vallecano en LaLiga de España. (Foto: Rayo Vallecano)
Radamel Falcao tiene dos goles en dos partidos con Rayo Vallecano en LaLiga de España. (Foto: Rayo Vallecano)

volvió a brillar con la camiseta de. El ‘Tigre’ está bendecido y lo expresa -muy agradecido- mediante sus redes sociales, minutos después de convertir el gol que le permitió al cuadro de Vallecas celebrar una victoria por 2-1 en la casa de Athletic Club en la sexta fecha de LaLiga Santander.

“Gracias a Dios por esta oportunidad. A Él sea la gloria”, escribió el delantero a través de sus perfiles oficiales. En ese post, el ‘cafetero’ agregó una postal con el logo del club en el que aparece festejando y, como no podía ser de otra manera, el jugador dedica el tanto al de arriba.

Asimismo, Falcao García tuvo palabras de reconocimiento a todos sus compañeros, quienes trabajaron duro en el estadio San Mamés para volver a Vallecas con tres puntos claves que sitúan al conjunto de la franja con diez puntos en la tabla.

“Un gran trabajo de equipo. Supimos interpretar los tiempos del partido. Mostramos madurez, solidez y por sobre todo solidaridad”, manifestó el colombiano de 35 años, quien volvió al fútbol español después de una experiencia en Galatasaray de Turquía.

El ‘Tigre’ Falcao ingresó al campo en el tramo final de la contienda. En el tiempo de descuento, el ex Chelsea definió dentro del área chica para celebrar el segundo tanto de su cuenta personal con los ‘rayistas’, pues también marcó en su debut ante Getafe.

El mensaje de Radamel Falcao tras darle la victorias a Rayo Vallecano. (Foto: Captura)
El mensaje de Radamel Falcao tras darle la victorias a Rayo Vallecano. (Foto: Captura)

¿Cómo fue el gol de Falcao vs. Athletic Club?

El centro campista Bebé, que entró en la etapa complementaria al igual que el ‘cafetero’, se cuadró frente a la pelota para ejecutar la falta. El 10 portugués respiró hondo y le pegó a la redonda con la parte interna del pie. El globo hizo un efecto por encima de la barrera para llegar directamente al área chica del Athletic Club.

En paralelo, Radamel Falcao se metió entre Óscar de Marcos y Asier Villalibre para meter un cabezazo contra el pasto que dejó sin respuesta al guardameta Unai Simón. De esa forma, en el último suspiro, el artillero colombiano marcó el 2-1 y obtuvo tres puntos importantísimos para Rayo Vallecano.

De acuerdo con información de Mister Chip, el tanto del ‘Tigre’ es el más tardío de Rayo Vallecano (95′17′') para conseguir una victoria en LaLiga española. De esa manera, el goleador que pasó por las filas del Atlético de Madrid superó al que hizo Roberto Trashorras (94′02″) al Granada en el 2012.

Gol de Radamel Falcao para el 2-1 de Rayo Vallecano ante Athletic Club en LaLiga. (Video: Gol)
Gol de Radamel Falcao para el 2-1 de Rayo Vallecano ante Athletic Club en LaLiga. (Video: Gol)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR