Carlos Torres es un actor colombiano de 33 años. (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos Torres es un actor colombiano de 33 años. (Foto: Carlos Torres / Instagram)

¿Quién es el doble de ? El actor dio vida a Joaquín Herrera, el protagonista de la telenovela colombiana “Amar y Vivir”. La producción televisiva fue un remake de la ficción homónima de 1988, cuyo éxito se replicó con la versión moderna. En esta historia, el recordado Charly Flow, quien se acaba de , tuvo una serie de escenas peligrosas que muchos pensaban que eran interpretadas por él mismo. Sin embargo, el actor sorprendió mostrando al responsable de los momentos más intensos de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tan cierta era la mala relación entre Carlos Torres y Andrés Sandoval?

El también cantante se encuentra en su mejor momento e, indudablemente, su participación en la serie protagonizada por Carolina Ramírez fue uno de los más grandes saltos para su carrera. La popularidad de la historia llegó no solo a la región sino que a otros continentes.

Por ello, en 2020, fue convocado para ser el protagonista de “Amar y Vivir” como Joaquín Herrera “Soldado”, junto a Ana María Estupiñán. La pareja sorprendió al público por su gran desempeño en la pantalla chica, a pesar de que la primera versión de la novela dejó una valla muy alta..

MÁS INFORMACIÓN: Así se graban las escenas de pasión, según Carlos Torres

El paso de Torres por dicha serie dejó muchas anécdotas y una de las mejores fue el video que el actor colombiano subió a sus redes sociales para presentar a su doble de acción en el programa aparecido en Caracol Televisión.

Carlos Torres en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos Torres en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Carlos Torres / Instagram)

¿QUIÉN ES EL DOBLE DE ACCIÓN DE CARLOS TORRES EN “AMAR Y VIVIR”?

El actor colombiano Carlos Torres presentó a su doble de acción en “Amar y Vivir” a través de un video subido a su cuenta oficial de Instagram. La estrella de “La reina del flow” mostró a la persona detrás de las escenas más peligrosas de su personaje, Joaquín Herrera.

“La magia de la TV... Los Joaquín Herrera. Él salta, corre, pelea, se prende en fuego y yo soy el que grita”, fue la descripción del clip en el que se ve junto a su apoyo en los momentos más impactantes del remake de la exitosa ficción de 1988.

Sus seguidores comentaron que no sospechaban que Torres haya usado un doble en la telenovela y felicitaron al intérprete por su excelente trabajo. Otros bromearon diciendo que se parecía mucho y hasta que podían pasar como gemelos en la calle.

CARLOS TORRES Y CAROLINA RAMÍREZ, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

Por otro lado, Carolina Ramírez y Carlos Torres, protagonistas de “La reina del Flow”, han sido relacionado en varias ocasiones debido a la gran química que tienen en pantalla. En las redes sociales existe el rumor de que los actores colombianos han tenido un romance en la vida real, pero lo cierto es que solo son grandes amigos.

Para desmentir los rumores, Carlos Torres utilizó sus redes sociales para aclarar que nunca ha tenido un romance con su compañera Carolina Ramírez, a quién respeta y le tiene un gran cariño.

“Oigan, me encanta la química que ven entre ‘Caro’ Ramírez y mi persona, amo trabajar con ‘Caro’, más no significa que tengamos algo en la vida real”, explicó Carlos Torres en su cuenta Instagram.

Carlos Torres y Carolina Ramírez en una imagen promocional de "La reina del flow". (Foto: Caracol TV)
Carlos Torres y Carolina Ramírez en una imagen promocional de "La reina del flow". (Foto: Caracol TV)

¿CARLOS TORRES SE COMPROMETIÓ?

En otro momento, los rumores de una posible boda entre Torres y la empresaria Joanna Castro surgieron gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se veía una foto de su mano con un anillo en su dedo anular, el cual podría ser de compromiso.

Además, también se veía la mano del actor, lo cual podría entenderse como una foto celebrando el posible compromiso que ambos habría decidido formar para un posterior matrimonio.

De momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero de ser cierta la noticia seguramente se conocerá a la brevedad.

“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2
“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2