Carlos Torres interpreta a Charly Flow en la popular telenovela colombiana "La reina del flow". (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos Torres interpreta a Charly Flow en la popular telenovela colombiana "La reina del flow". (Foto: Carlos Torres / Instagram)

Carlos Torres se ha dado un tiempo para contar algunos secretos de la producción de la telenovela “”, una de las favoritas de Netflix. El actor colombiano, que da vida a “Charly Flow”, es uno de los galanes de la ficción y, a través de Instagram, se animó a dar algunos detalles ocultos de la historia de Yeimy Montoya.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Erik Rodríguez, el actor que interpreta a ‘Titano’

El artista de 32 años dio carta libre a sus fans para que pregunten sus inquietudes sobre la y todo lo que hay detrás de la pantalla.

De inmediato, los usuarios le consultaron sobre las escenas más candentes de “La reina del flow” y lo que conllevaba para un actor como él.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón no habrá más temporadas de “La reina del flow”

Torres, de esta manera, le dio a sus fans los detalles que buscaban para romper mitos de cómo se filma la telenovela colombiana y lo que implica hacer un trabajo así frente a las cámaras.

¿POR QUÉ LAS ESCENAS DE PASIÓN SON DIFÍCILES PARA CARLOS TORRES?

Carlos Torres manifestó que le resulta muy incómodo grabar escenas de intimidad en “La reina del flow”, así como en otras producciones televisivas en las que ha trabajado.

“Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza. Son super incómodas esas escenas”, manifestó.

Además, aclaró que, en su caso, nunca ha grabado totalmente desnudo y que sus compañeras del set tampoco han estado sin ropa en su totalidad. “No puedo hablar por todos mis compañeros, pero en mi caso personal no, nunca, ni tampoco he tenido una compañera con quien me haya tocado completamente desnuda, siempre hay algo que nos protege y nos tapa. Además, nos acomodamos de cierta manera para que no se vean”, explicó Torres.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carolina Ramírez sintió ‘asco’ en una escena con Carlos Torres

¿”LA REINA DEL FLOW” TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA?

Aunque ha tenido éxito y una buena recepción de la historia, “La reina del flow” culminará sus capítulos con la segunda temporada. La tercera no será una realidad, según sus protagonistas.