Qué es Tivify, detalles de la nueva plataforma para sintonizar TV. (Foto: internet)
Qué es Tivify, detalles de la nueva plataforma para sintonizar TV. (Foto: internet)

¡Mira la nueva opción para ver tus canales preferidos de la TV! es una plataforma donde se pueden sintonizar hasta 80 canales de televisión en línea y está disponible para celulares y cualquier tipo de dispositivos electrónicos o informáticos. Conoce todos los detalles de esta nueva manera de ver televisión online en la siguiente nota de Depor.

Lo primero que tienes que saber es que este servicio tiene una opción de pago, pero cuenta con una versión gratuita que ofrece muchos beneficios para el usuario. Sin embargo, el único detalle es que ofrece una lista de canales genérica, pues el de pago tiene algunos canales temáticos e internacionales.

Además, Tivify ofrece la posibilidad de grabar los programas, siendo una buena alternativa a otros servicios de streaming. Este, tiene un concepto parecido a Pluto TV, con la única condición de estar registrado para acceder a la plataforma.

¿Cómo suscribirse a Tivify?

Aquí mostraremos los pasos para registrarte a esta nueva plataforma y obtener el servicio de internet de forma gratuita:

  • Entrar a la página oficial de y suscribirse a la web de forma gratuita
  • Una vez dentro de la opción de registro, se deben ingresar los datos personales (nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico para crear la cuenta)
  • Tras la suscripción, se abrirá la cuenta y se recibirá un correo para la confirmación para obtener las credenciales.
  • Por último, se tienen que ingresar las credenciales a Tivify y listo.

Características de la cuenta gratuita

Lo mejor es que esta nueva aplicación no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan gratis, la única gran diferencia con el Premium es que no podrás acceder a algunos canales. Además, en vez de cinco dispositivos vinculados solo podrás tener tres, y solo sintonizando el contenido en uno de ellos.

Pese a todo ello, igual son 80 canales de alta resolución que se podrán acceder con alta calidad sin ningún anuncio, siendo una ‘ganga’ para el usuario.

¿Dónde ver Tivify?

Podrás ver Tivify prácticamente en cualquier dispositivo. Y es que tiene una versión web a la que puedes acceder en la página , y también versiones para Android en Google Play y para iOS en la App Store. De igual forma, también tiene aplicación para Fire TV para las Smart TV de Samsung, las de Android TV, y próximamente en las de LG.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS