Colombia enfrentará a México en partido amistoso en el mes de septiembre. (Foto: AFP)
Colombia enfrentará a México en partido amistoso en el mes de septiembre. (Foto: AFP)

Hace algunas semanas, fue anunciado como nuevo entrenador de la ; sin embargo, aún no toma las riendas del equipo. El técnico argentino decidió cumplir los compromisos pendientes que posee con Melgar de Arequipa (está peleando el título del Torneo Apertura de la Liga 1 y los octavos de final de Copa Sudamericana) y luego arribar a tierras ‘cafeteras’ para iniciar con su nueva labor.

Ya en su puesto como nuevo entrenador del seleccionado nacional, trabajará pensando en sus próximos compromisos. El primero de ellos, será ante la Selección Mexicana, según reveló el cuadro norteamericano en sus redes sociales.

Este martes, los ‘aztecas’ dieron a conocer la lista de duelos que enfrentarán hasta final de año, como preparación a Qatar 2022, y uno de ellos será ante Colombia. El partido se disputará el próximo 27 de septiembre en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena y el martes 27 de septiembre ante la selección de Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara”, reveló el comunicado de México.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reveló en la presentación de Lorenzo, que el propio entrenador pidió la programación de un partido en el mes de septiembre.

“Estamos tratando de jugar en la fecha FIFA del mes de septiembre. Hay algunas cosas adelantadas, pero concreto todavía no. Es entendible que, por el campeonato Mundial, hay circulación de ofertas y posibilidades, pero no se ha finiquitado. La idea, y es un pedido del profesor Lorenzo, es que la Selección Colombia pueda empezar a competir en el mes de septiembre”, dijo en ese entonces el mandatario y será realidad.

Luego de la dura eliminación de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, Colombia enfrentará su segundo partido amistoso ante un rival mundialista. A inicios del mes de junio, el cuadro dirigido de forma interina por Héctor Cárdenas, venció 1-0 a Arabia Saudita gracias al gol de Rafael Santos Borré.

Colombia y México se enfrentarán en partido amistoso el próximo 27 de septiembre. (Imagen: Depor)
Colombia y México se enfrentarán en partido amistoso el próximo 27 de septiembre. (Imagen: Depor)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS