Jefferson Lerma fue desconvocado de la Selección Colombia después de haber dado positivo a un test de COVID-19 en el Bournemouth de la Championship. (Foto: FCF)
Jefferson Lerma fue desconvocado de la Selección Colombia después de haber dado positivo a un test de COVID-19 en el Bournemouth de la Championship. (Foto: FCF)

no puede tener un día tranquilo. Esta vez el técnico de la recibió una mala noticia desde Inglaterra y se vio en la necesidad de desconvocar a para los partidos de ante Perú y Argentina, debido a que el mediocampista del Bournemouth dio positivo a un test de COVID-19.

El propio club del cafetero se contactó con el comando técnico de la ‘Tricolor’ para comunicarle la situación. De esta manera, a la espera de un llamado de último momento, Rueda sufrirá una sensible baja en la zona central de su esquema táctico.

La desconvocatoria de Lerma llega un día después de que Luis Fernando Muriel, delantero de la Atalanta, también quedara al margen del seleccionado nacional. Así, pues, estas dos bajas se suman a las de Duván Zapata y Juan Fernando Quintero.

Víctor Cantillo por Muriel

La noche del último sábado se hizo pública la convocatoria de Víctor Cantillo para los duelos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. La citación a la Selección Colombia del jugador del Corinthians se dio horas después de conocerse la desconvocatoria del delantero Luis Muriel.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero)”, fue el mensaje en un comunicado difundido por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El deportista de 28 años, que llegó al ‘Timao’ en enero del 2020 procedente de Junior, es esperado en la concentración del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda en Barranquilla. Está previsto que Cantillo se una al grupo en el transcurso del domingo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR