Luis Suárez, delantero del Granada, fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: FCF)
Luis Suárez, delantero del Granada, fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: FCF)

La anunció a un nuevo convocado para disputar los encuentros ante Perú y Argentina por las . Se trata de , delantero del Granada de España, quien fue el elegido por Reinaldo Rueda para integrar esta lista definitiva ante tantas bajas.

“El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes”, se lee en el comunicado. El delantero del conjunto nazarí llego motivado tras anotar un doblete el pasado jueves 20 en la derrota ante Getafe (4-2).

Luis Suárez regresa a la selección de Colombia luego de más de un año, pues en su última convocatoria el equipo estaba al mando de Carlos Queiroz. El futbolista debutó con su país al ingresar a los 49 minutos en la goleada (6-1) que Ecuador le propinó a los ‘Cafeteros’.

Selección de Colombia: bajas

Es importante mencionar que, además de Lerma, la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda ha sufrido bajas como la de Juan Fernando Quintero y Duván Zapata Mientras que el último sábado se informó que Luis Muriel tampoco será parte de la concentración, dado que su equipo no considera que esté en “condiciones óptimas de salud”.

Con el objetivo de suplir dichas ausencias, el DT de Colombia también llamó a Víctor Cantillo que ha participado en un partido en la presentes Eliminatorias. El mediocampista ingresó ante Paraguay y se quedó en el banco de suplentes frente a Venezuela, Chile y Brasil.

Recordemos que el cotejo ante Perú se jugará este viernes 28 de enero (4:00 p. m. hora colombiana) en Barranquilla; en tanto que el choque de visita ante Argentina se disputará el 1 de febrero (6:30 p. m.)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR