House of the Dragon último capítulo por HBO Max. (Foto: HBO)
House of the Dragon último capítulo por HBO Max. (Foto: HBO)

Atento a todos los detalles. Hoy domingo, llegará al final de la temporada por medio de en Colombia. Conoce en esta información de Depor todos los detalles de último capítulo de la serie y no dejes de seguir el origen de la familia Targaryen. Atento a los detalles que te presentaremos en los siguientes párrafos y comparte con más fans de la serie.

En el episodio anterior, se ve el inicio de la guerra civil de la familia Targaryen, tras la muerte del rey Viserys I, donde la reina Alicent al enterarse intenta mantenerlo en secreto hasta saber qué hará, pues según ella cree, Viserys I le dijo que quiere que su hijo Aegon sea el heredero.

Es por ello que la hija de Otto Hightower le pide a Sir Cole vaya en busca de su hijo y que lo traiga. Tras encontrar a Aegon, el segundo con el nombre, se realiza la coronación y todo el pueblo es invitado a la ceremonia. Paralelo a esto, la princesa Rhaneys -quien estuvo encerrada por orden de los verdes- logra escapar de su habitación con la ayuda de un fiel caballero y decide ir hasta el lugar de la coronación, en donde también se encuentra su dragón.

¿Cuándo se estrena el capítulo 10 de ‘House of the Dragon’ y cómo se llama?

Los nuevos capítulos de “House of the Dragon se estrenan todos los domingos, si vives en México, a las 8 p.m. por medio del servicio se Streaming HBO Max y el nuevo episodio ha sido titulado: “La reina Negra”.

  • 8:00 p.m. (Hora del Perú, Ecuador y Colombia)
  • 7:00 p.m. (Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay)
  • 3:00 a.m. (España, el lunes 5 de septiembre).

House of the Dragon: ¿qué pasará en el último capítulo?

En el tráiler del próximo episodio, titulado “The Black Queen” (“La Reina Negra”), se observa que uego de escapar de los Verdes durante la coronación de Aegon II Targaryen, la princesa Rhaenys llega con su dragón Meleys a Dragonstone (Rocadragón) y le advierte a Rhaenyra y Daemon sobre los planes de los aliados de Alicent Hightower.

Tras ello, los partidarios de Rhaenyra se reúnen para preparar su defensa en la guerra civil por el reclamo del Trono de Hierro y de esta manera, tendremos la gran batalla de estos personajes como cierre de temporada, cuyo desenlace desencadenará una serie de actos de venganza en ambos bandos.

House of the Dragon: números de episodios

House of The Dragon (La Casa del Dragón), precuela de Juego de Tronos y que se transmite por HBO Max es una serie que cuenta con 10 episodios, los cuales se estrenan semanalmente a través de la plataforma de streaming.

¿Dónde ver el nuevo episodio de ‘House of the Dragon’?

El nuevo episodio estará disponible por medio de la plataforma de HBO Max. Lo que debes hacer es tener una suscripción de pago y crearte un nuevo perfil. Una vez dentro podrás encontrar no solo esta serie, sino su antecesora llamada ‘Juego de Tronos’. Recuerda que ambas se complementan entre sí.

TE PUEDE INTERESAR