Shakira y Piqué antes de separarse en el 2022 (Fuente: GTRES)
Shakira y Piqué antes de separarse en el 2022 (Fuente: GTRES)

La separación entre y siempre da mucho que hablar. Esta vez, la protagonista fue la colombiana, pues diversos periodistas la interceptaron en el aeropuerto de Barcelona y le hicieron algunos cuestionamientos sobre Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué. Pese a toda la ola de preguntas, la cantante solo tuvo una respuesta clara y contundente.

¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?”, “¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, le preguntaron los paparazzis. Al parecer, a la colombiana no le sorprendieron las interrogantes y, pese a todo el entorno, hizo una pequeña sonrisa y solo dijo ‘Ciao’.

Todo ello mientras la cantante salía del terminal aéreo hacia el vehículo que la iba a transportar en compañía de su mánager y hermano, Tonino, a la ciudad de Barcelona. Cuando Shakira subió a la movilidad las preguntas seguían, pero la interprete solo sonreía ante la insistencia mediática y la seguridad que la resguardaba.

¿Qué pasa con Clara Chía?

Al momento que todo esto sucedía con Shakira, Clara Chía también sufrió un episodio incómodo en los últimos días debido a las comparaciones que le hacen con la cantante. Y es que varios internautas aseguraron que estaba embarazada por unas fotos que se hicieron públicas de la actual pareja del jugador.

Ante ello, el periodista Jordi Martín reveló cuál fue la reacción de Clara Chía Martí por los comentarios. El reportero contó, por medio del programa El Gordo y la Flaca, que la nueva pareja de Gerard Piqué estaría sumamente molesta por las comparaciones que le han hecho con Shakira.

Sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, dijo.

Pese a todo, Jordi también indicó que por el momento Piqué se siente feliz con su nueva pareja. “La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gerard Piqué fue captado escuchando popular tema de Shakira. (Video: TikTok)
Gerard Piqué fue captado escuchando popular tema de Shakira. (Video: TikTok)

TAGS RELACIONADOS