Shakira y Gerar Piqué oficializaron su separación hace unos meses. (Foto: Getty)
Shakira y Gerar Piqué oficializaron su separación hace unos meses. (Foto: Getty)

y volvieron a estar dentro de la polémica hace unos días producto del enfrentamiento legal por la tenencia de sus hijos, ahora han comenzado a ser virales unas imágenes que aparecieron en el 2021 donde ambas personalidades se encontraban discutiendo frente a sus hijos Milan y Sasha en, lo que parecen ser, sus últimas vacaciones como familia.

En dichas postales se le puede apreciar al jugador del Barcelona reaccionando molesto con Shakira ante el asombro de sus dos pequeños hijos mientras pasaban un momento de relajo en un yate. Pese a que estas fotografías salieron el año pasado, muchos aseguran que así comenzó a desmoronarse la relación.

Aunque gran parte de la ruptura se le atribuye a la infidelidad del jugador con Clara Chía, esta filtración demuestra que la relación de los dos estaba rota desde mucho antes. Incluso, se llegó a hablar que el jugador ya no estaba viviendo con la cantante mucho tiempo antes de que salga a la luz lo de los investigadores privados.

Separación de Shakira y Piqué

Luego de más de 12 años juntos, ambas celebridades decidieron iniciar una nueva vida. Todo se dio a conocer hace unos meses cuando Shakira emitió un comunicado oficializando la separación con el deportista. Por parte de Piqué, en los últimos días se ha podido notar que no tiene intenciones de ocultar más su romance.

Es más, se decía que la nueva novia de Piqué estaba embarazada por su físico en las fotos donde estaba con Piqué, pero el periodista Jordi Martín lo descartó. “Sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, sostuvo.

Por la parte de Shakira, los periodistas y medios siguen persiguiéndola para tener respuesta de su actual situación. Hace poco un grupo de reporteros le comenzaron a hacer preguntas sobre cómo está tras el romance de Piqué con Clara Chía en un aeropuerto en Barcelona, la cantante lo único que atinó a decir es ‘Ciao’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS