Shakira y Piqué se reunieron en el depacho de abogados del jugador. (Foto: AFP)
Shakira y Piqué se reunieron en el depacho de abogados del jugador. (Foto: AFP)

Ya han pasado tres meses desde que anunció oficialmente su separación con . Sin embargo, la pareja sigue rodeada de rumores respecto a la infidelidad del futbolista y a otros problemas con los tribunales. Con todo esto, el último jueves la pareja se reencontró para llegar a un acuerdo respecto a la tenencia de sus hijos.

Según Europa Express, ambas personalidades querían evitar una batalla legal en los tribunales y decidieron llegar a una conciliación. La reunión se dio el día jueves 15 de septiembre en Barcelona en el despacho de los abogados del defensa español y dio mucho que hablar.

Shakira saliendo de la reunión con Piqué (Foto: Europa Press)
Shakira saliendo de la reunión con Piqué (Foto: Europa Press)

Mientras que Shakira llegó con su hermano, Tonino, Piqué llegó solo con una postura seria y tratando de evitar a los medios de comunicación. Estuvieron juntos por más de una hora y, a su salida, ambos se mostraron más relajados y alegres. Es más, hasta Shakira tuvo el gesto de saludar a sus fanáticos y agradeció el apoyo.

En tanto, el paparazzi Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, reveló que hubo ‘feeling’ en la reunión. “Declaraciones del abogado de Shakira donde me responde que ha habido ‘feeling’ entre Gerard Piqué y ella y que próximamente habrá acuerdo, seguramente, que evitará que vayan a juicio”, publicó el periodista en su Twitter.

¿Qué pasa con los hijos de Shakira y Piqué?

Luego de la separación de la cantante y el jugador, la tenencia de sus hijos era lo que más les preocupaba. Y es que Shakira lleva varios meses intentando llevarse a sus hijos a Miami para alejarse de todo el mundo mediático, pero Gerard Piqué se niega porque quiere que los niños sigan viviendo en Barcelona.

Pese a todos los problemas, lo cierto es que ambos desean buscar el bienestar de sus hijos y por eso desean llegar a un acuerdo entre ellos. Por el momento, se desconoce cuál fue la decisión de ambos, pero lo más seguro es que los niños se queden en Barcelona porque el año escolar ya comenzó.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS