De acuerdo con información que llega de España, Shakira y Gerard Piqué habrían terminado por una infidelidad del futbolista español (Foto: Shakira/Instagram)
De acuerdo con información que llega de España, Shakira y Gerard Piqué habrían terminado por una infidelidad del futbolista español (Foto: Shakira/Instagram)

se encuentran en el acontecer diario de las noticias en el mundo. La pareja dio por finalizada su relación luego de 12 largos años por razones que aún no han sido del todo aclaradas; sin embargo, los rumores indican que habría existido infidelidad por parte del futbolista. La colombiana, al enterarse, se despidió de él. Atento con esta nota.

Gerard Piqué, por su parte, se siente muy incómodo por todo lo sucedido. El entorno del jugador del FC Barcelona cree que existió una ‘afección a su imagen’. La relación entre la colombiana y la madre del exManchester United se rompió. “Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, reveló Lorena Vázquez en el programa ‘Ya es mediodía’.

De acuerdo a la misma comunicadora, Shakira nunca cayó bien en los amigos de Gerard, incluso, en el vestuario del FC Barcelona, desde allí le habían colocado el apodo “La Patrona”.

¿Cómo se filtró la noticia sobre la separación de Shakira y Piqué?

El primer medio en soltar la información fue ‘Marca’, quienes pusieron en alerta que el jugador del Barcelona estaba viviendo en su casa de soltero en la capital catalana. Aunque muchos creyeron que esto era algo esporádico y pasajero, la realidad dice todo lo contrario porque el central se instaló del todo hace unas semanas.

El diario ‘El Periódico’ de Cataluña reforzó la hipótesis al afirmar tajantemente que Piqué le había sido infiel a Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, indicó uno de los periodista del medio español y esto no hace más que corroborar la información que venían teniendo los hombres de prensa en los últimos días.

Por otro lado, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron en el podcast ‘Mamarazzis’ que ya no queda nada en la relación de Gerard Piqué y Shakira, ya que la colombiana está enterada de las ‘aventuras’ del español. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentaron.

Además, explicaron que Gerard Piqué se encuentra viviendo como ‘soltero’ y pasando sus días con su compañero Riqui Puig en las discotecas Bling Bling y Patrón en la ciudad de Barcelona junto con la compañía de otras mujeres.

¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron?

La pregunta que muchos se hacen es por qué, tras más de 11 años de relación, Shakira y Piqué nunca se casaron. Tienen 2 hijos en común y, ni aun así, decidieron formalizar su vínculo. El propio futbolista ha explicado la situación.

La cantante se refiere al futbolista como “su esposo” aunque no han pasado por el altar. Pese a ello, la propia cantante llegó a decir que estaba “muy cómoda” con su relación y reiteró que la idea de ser su “novia” le gusta.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS