Dolor de cabeza de Tité: pierde a pilar del mediocampo para Brasil vs. Bolivia

En la previa del Brasil vs. Bolivia, Tité no podrá contar como titular con Arthur, el mediocampista del Barcelona, que se pierde el debut en la Copa América.

Tité

Tité no podrá contar con Arthur ni Ederson en el debut de Brasil. (Foto: Getty)

Tité no podrá contar con Arthur ni Ederson en el debut de Brasil. (Foto: Getty)

Una baja que se siente en el medio. La selección de Brasil tendrá que prescindir de Arthur en la alineación titular para el debut del viernes en la Copa América contra Bolivia, pero su socio en el mediocampo Casemiro dijo que espera algo especial en su regreso a la cancha en la que comenzó a forjarse un nombre en el fútbol.

El jugador del Barcelona no comenzará el juego en el estadio Morumbí de Sao Paulo tras recibir un golpe en el amistoso del fin de semana contra Honduras y es probable que su lugar sea ocupado por Allan o Fernandinho.

"Arthur no será titular porque no ha tenido una sesión de entrenamiento completa y no voy a ser irresponsable", dijo el jueves el DT Tité en rueda de prensa para el Brasil vs. Bolivia , que marca el debut luego de la inauguración de la Copa América de Brasil 2019.

Casemiro, que jugó para Sao Paulo antes de unirse al Real Madrid en 2013, espera con ansias el inicio del que será el primer partido competitivo de Brasil desde que Bélgica eliminó al elenco sudamericano de los cuartos de final del Mundial 2018.

"Hay ansiedad, eso es normal cuando comienzas un torneo tan importante como este", dijo Casemiro. "Sabemos que será un partido complicado porque sabemos cómo juega Bolivia. Están bien preparados, especialmente en defensa. Así que creo que mañana será un juego en el que, como dice el mister, debemos ser fuertes mentalmente y estar concentrados".

"Es aún más especial para mí, este estadio es como mi hogar, en un club que me ayudó a crecer como jugador y como hombre", agregó Casemiro.

Tras el debut, Brasil enfrentará a Venezuela el 18 de junio y a Perú cuatro días después

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

Pero regresa ante Perú: pieza fundamental de Brasil es baja para el debut ante Bolivia por la Copa América

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el Brasil vs. Bolivia por debut de Copa América 2019? GUÍA TV Aquí

Leer comentarios