Llamado de emergencia: toma el lugar dejado por Andrada en Argentina

El arquero Juan Musso, del Udinese italiano, fue convocado de emergencia por Esteban Andrada, lesionado de último momento en Argentina.

Juan Musso

Juan Musso tomará el lugar de Esteban Andrada en la selección argentina, a la espera de la aprobación de la Conmebol. (Foto: Infobae)

Juan Musso tomará el lugar de Esteban Andrada en la selección argentina, a la espera de la aprobación de la Conmebol. (Foto: Infobae)

A poco del debut de Argentina en la Copa América Brasil 2019 frente a Colombia, el seleccionado albiceleste sufrió la baja de Esteban Andrada , quien será reemplazado por Juan Musso.

El golero de Boca Juniors se lesionó la rodilla derecha (sinovitis) y su proceso de recuperación puso en alerta al club xeneize, que debe jugar el 24 de julio ante Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El golero del Udinese italiano, Juan Musso, fue el elegido por Scaloni para suceder a Andrada, sin embargo, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) debe esperar la aprobación de la Conmebol para realizar el cambio en su plantilla que disputará la Copa América.

El reglamento de la competición señala que se pueden realizar cambios en la lista oficial hasta 24 horas antes del primer partido. Argentina debutará este sábado a las 5:00 p.m. de Perú (7:00 p.m. de Brasil). Está dentro del plazo.

La AFA debe certificar la lesión de Esteban Andrada ante la organización y de esta manera procederá la convocatoria de Juan Musso.

El emotivo mensaje de Casemiro a tan solo horas del Brasil vs. Bolivia por la Copa América 2019

¡Comienza la Copa América! Brasil vs. Bolivia a través de América y Directv: debut de la 'Canarinha' en Morumbi

¡Todo listo! Las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

Sigue la Inauguración de la Copa América 2019: minuto a minuto de la ceremonia por AméricaTV y DIRECTV

Leer comentarios