Si ya solo tenerlo cerca era un sueño cumplido, verlo entrenar superó todas sus expectativas. Lionel Messi arribó el martes a Buenos Aires y este un día después se integró a los trabajos de la Selección de Argentina, de cara a lo que será la Copa América 2019. La 'Pulga' ya trabaja en Ezeiza, donde también se encuentra la 'Albiceleste' Sub 17.
Los juveniles de Pablo Aimar, que participarán en el Mundial de la categoría en noviembre, son los 'sparrings' de Leo y compañía durante estos días, y vivieron un momento imborrable al ver a su ídolo entrenar a solo centímetros suyos.
Tan grato y provechoso fue el rato que, desde luego, no perdieron la oportunidad de pedirle una foto a Messi. Uno a uno fueron desfilando para sacarse la instantánea con el futbolista del Barcelona.
Messi acaba de ganar su sexta Bota de Oro, sin embargo sufrió la eliminación del Barcelona en la Champions League, frente al Liverpool, y se le escapó de las manos la Copa del Rey, obtenida por el Valencia.
El '10' sufre además de no haber sido campeón con la selección de Argentina, pese a que ha llegado a cuatro finales: la del Mundial Brasil-2014 y tres en la Copa América (2007, 2015 y 2016).
Por lo que el certamen de Brasil se presenta como la oportunidad perfecta para que Messi se cobre todas esas cuentas pendientes. Argentina debutará el próximo 15 de junio ante Colombia.
► El 2x1 que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid con Eden Hazard
► Nunca antes vistas: se revelan imágenes de Neymar cuando pasó pruebas en Real Madrid [VIDEO]
► Lo siento mucho, Antoine: los delanteros que suenan en Barcelona luego que Griezmann se congele [FOTOS]
► Le hace una ‘huacha’ a Neymar y abandona la concentración de Brasil para la Copa América