De religión 'Messianica': niño brasileño rompió en llanto tras recibir saludo de Leo [VIDEO]

El nene esperaba al bus de Argentina en los exteriores del predio Vitória cuando Lionel Messi le correspondió el saludo. El menor se emocionó hasta las lágrimas por su encuentro con la 'Pulga'.

Lionel Messi

Niño rompió en llanto tras recibir el saludo de Lionel Messi (Fuente: ESPN)

Niño rompió en llanto tras recibir el saludo de Lionel Messi (Fuente: ESPN)

No importa si está en Cataluña, Madrid, en Argentina o incluso en Brasil,Lionel Messi despierta pasiones por donde vaya. Y en hinchas de todas las edades, como pasó con un pequeño niño de Vitória, Brasil, donde la 'Pulga' y la Selección Argentina concentra de cara a lo que será su participación en la Copa América 2019.

La 'Albiceleste' llegó al Manoel Barradas, del club Vitória, para un nuevo entrenamiento cuando el pequeño fanático gritó por el '10' argentino, quien desde el bus le devolvió el saludo, sin imaginar lo que ocurriría con el niño. Tras ser correspondido por su ídolo, el menor rompió en llanto. No podía creer que el propio Leo le había saludado. 

Su madre tuvo que abrazarlo y darle consuelo, pues el nene no salía de su asombro.

Menor rompe en llanto tras recibir saludo de Messi. (Video: ESPN)

Debut el sábado por el Grupo B

Colombia y Argentina se enfrentan este sábado 15 de junio en el Arena Fonte Nova en Salvador (Bahía) por la fecha 1 del Grupo B de la Copa América 2019.

Las dos selecciones llegan a su partido tras ganar sus últimos amistosos. Los albicelestes golearon a la selección de Nicaragua por 5-1; mientras que los cafeteros se impusieron a Perú por tres goles a cero jugando de visitantes.

Para el Argentina vs. Colombia, la selección gaucha tendrá a su máxima figura Lionel Messi, mientras que los colombianos tendrán a James Rodríguez y Radamel Falcao.

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios