La familia de Neymar vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez -una más-, fue su papá quien tuvo un altercado con la prensa cuando se encontraban en la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Brasilia, según reporta Globoesporte. El jugador y su padre estaban esperando su vuelo de salida para retornar a casa tras la haber dejado la concentración de la Selección de Brasil.
Con la confirmación de que se perderá la Copa América que se realizará en su país desde el 14 de este mes, Neymar recibió la autorización para retirarse de la concentración e involucrarse en el caso judicial sobre la acusación de violación que tiene encima. El papá de Neymar reaccionó mal al asedio de la prensa en el aeropuerto.
Cerca de la zona VIP del aeropuerto de Brasilia, un fotógrafo de la agencia Reuters intentó sacar alguna instantánea de Neymar en muletas. La reacción del padre fue tirar la cámara al suelo.
Ueslei Marcelino había acudido al aeropuerto con dos cámaras, con lo que sacó la segunda para seguir trabajando. Al verlo, el padre del futbolista le devolvió la primera de las cámaras.
El PSG informó que Neymar “sufrió un grave esguince de ligamento lateral externo” del tobillo derecho y tendrá que ser reevaluado “ dentro de las próximas 72 horas para definir el proceso de rehabilitación y el tiempo de recuperación”.
Neymar será examinado por los médicos del Paris Saint-Germain en los próximos días para determinar el periodo de baja del delantero brasileño.
► ¿De la Juventus a Inglaterra? Ofrecen 50 millones de euros por Joao Cancelo
► Se filtró todo: la pelea de Neymar con la modelo en París filtrada [VIDEO]
► El sustituto de Neymar favorito en Brasil: el crack que piden para el ‘Scratch’
► El primer sacrificado: ya le anunciaron que deja el Real Madrid pero quiere ir a un club grande