En unas semanas estará disponible la Cuarta Temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El Arc de Entrenamiento Hashira es el tema principal de discusión, especialmente entre aquellos que han seguido el manga. Como la literatura tiene ventaja sobre la adaptación animada, son ellos quienes saben de antemano lo que veremos en la pantalla.
La Cuarta Temporada de Demon Slayer continuará desde el final del arco de Swordsmith Village (capítulos 98-127 del manga) adaptando el arco de Hashira Training (capítulos 128-136); es decir, la segunda mitad del Volumen 15 y los primeros tres capítulos del Volumen 16.
La sinopsis del libro adelanta lo siguiente: “Tanjiro va a ver a Stone Hashira, Himejima, quien tiene la intención de prepararlo para las batallas venideras. El entrenamiento para convertirse en Hashira, un miembro de alto rango del Demon Slayer Corps, es intenso y exigente. ¡Y ganarse la aprobación de Himejima parece imposible, pero Tanjiro no se rendirá!”.
Así las cosas, la página Wion compartió varios datos que bien deberían adaptarse según lo acontecido en el manga de Demon Slayer.
Los lectores del manga esperan ver la adaptación del enfrentamiento entre Muzan y Demon Slayer Corps, lo que conllevará a un riguroso entrenamiento bajo la supervisión de los Hashiras, los combatientes más poderosos y hábiles de toda la organización. Los Hashira no entrenan directamente a nadie pero, debido a que la situación es crítica, todos los que tengan una calificación inferior a Hashira deberán entrenar con ellos.
El entrenamiento incluye preparación física con Tengen Uzui, entrenamiento de flexibilidad con Mitsuri y entrenamiento de alta velocidad con Tokito. También incluye manejo de la espada con Obanai, golpes ilimitados con Sanemi y entrenamiento de fuerza con Gyomei. Los Hashiras también trabajarán para crear situaciones que permitan que aparezcan sus marcas de Demon Slayer. Mientras tanto, Mitsuri, Tokito y Tanjiro, que ya tienen sus marcas, trabajarán para mantener su “condición de marca”.
El manga también desarrolla que todos los Hashiras, incluso los que se retiraron, entrenarán rigurosamente a los cazadores de demonios en preparación para la guerra que se avecina. Sin embargo, Shinobu Kocho y Giyu Tomioka no participarán de los imporatnes. Este último no será parte del entrenamiento inicialmente, pero se unirá más tarde, gracias a la incesante persecución de Tanjiro. Además, es él quien solicitará a Giyu que lo entrene personalmente porque ambos habían estudiado con Urokodaki, pero este último se negó. Es así como Hashira Training Arc abordará la historia de Giyu y su vínculo con Sabito.
La plataforma de streaming especializada en anime Crunchyroll anunció que la fecha de lanzamiento internacional de la cuarta temporada de Demon Slayer: To the Hashira Training será el domingo 12 de mayo en Japón, Norteamérica. América del Sur y Europa.
Cada episodio se publicará semanalmente y no hay detalles sobre la versión doblada ni el horario de disponibilidad en el catálogo de Crunchyroll.
Por cierto, el proceso para suscribirse es bastante sencillo para ver Demon Slayer - Temporada 4 en Crunchyroll. Haz clic en este enlace para iniciar la creación de tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Después, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Contenido GEC