La cuarta temporada de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ha comenzado con fuerza con el Arco del Entrenamiento Hashira. Aunque no sea el más extenso en la historia del anime, ha captado el interés de miles de seguidores por la preparación de Tanjiro y su grupo. Aunque Tanjiro sea el rostro del anime y uno de los más apreciados por la comunidad, ningún personaje genera tantas emociones encontradas como Zenitsu.
En la primera entrega de la cuarta temporada, vemos el reencuentro de los hermanos Kamado con Zenitsu e Inosuke. El evento fue divertido hasta que Zenitsu se topó con Nezuko, algo que molestó a los fans debido a la personalidad ruida y expresiva del personaje. Cuando Nezuko recuperó la capacidad de hablar después de convertirse en el primer demonio en resistir el sol, Zenitsu la escuchó hablar por primera vez, la tomó de las manos y le preguntó si finalmente podrían casarse. ¿En qué está pensando? Hay quienes consideran, incluso, que Zenitsu arruinó Demon Slayer desde que conoció a Nezuko en el Arco de Swordsmith Village.
Solo hay que echarle un vistazo a las opiniones de la gente en X. “Realmente molesto. No sé por qué exageran tanto con él”, comentó un usuario sobre el episodio más reciente del anime. “No podría estar más de acuerdo. Estaba disfrutando totalmente el episodio hasta que apareció y arruinó mi estado de ánimo. He tomado la decisión formal de adelantar cada escena en la que aparece, a menos que sea una escena de pelea real”, agregó otro usuario de la red social.
Y no faltan a la verdad porque Zenitsu sí que resulta molesto pero, como sostienen varios otros seguidores de Demon Slayer, él ha pasado por experiencias muy duras. “¿No entienden que Zenitsu era un paria social y solo interactuaba con su maestro durante la mayor parte de su vida?”, explicó un tuitero. Es más, otro usuario ha ido más allá y adelanta que tendrá un papel clave en el futuro: “El último arco te hará cambiar tu perspectiva sobre él”.
Zenitsu es un personaje difícil pero aún así goza de popularidad. Habrá que esperar si es que la adaptación del manga hace que Zenitsu sea menos intenso en el futuro. Los que ya han leído el manga están bien enterados del destino de este cazador de demonios.
El Arco Hashira Training desarrollará la trama en solo ocho episodios y es entendible porque el argumento abordará la preparación de los Hashira y los protagonistas para la batalla final.
Las entregas serán publicadas en Crunchyroll semanalmente, quedando así el horario completo de la cuarta temporada de Demon Slayer.
Por cierto, el proceso para suscribirse es bastante sencillo para ver Demon Slayer - Temporada 4 en Crunchyroll. Haz clic en este enlace para iniciar la creación de tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Después, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Contenido GEC